Apoyo Diversificado

Beneficios y Subvenciones

En Demon Dog, valoramos el impacto que el apoyo externo puede tener en nuestra misión y servicios. Esta sección está dedicada a los beneficios y subvenciones que hemos recibido a lo largo de nuestro camino. Porque somos conscientes de que cada contribución nos ayuda a ampliar nuestras iniciativas y a cumplir nuestros sueños.

Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE 2022)

Empresa beneficiaria en 2023 del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE), un proyecto impulsado por la Cámara de Comercio y financiado por el Fondo Social Europeo y que tiene como objetivo mejorar la empleabilidad de los jóvenes y facilitar su inserción en el mercado laboral. Este apoyo nos ha permitido fortalecer nuestra misión y ofrecer oportunidades de desarrollo profesional a jóvenes talentosos.

El Fondo Social Europeo es un instrumento financiero de la Unión Europea que tiene como objetivos facilitar el acceso de jóvenes al mercado laboral y fomentar la cualificación y el crecimiento de talento local. Como resultados de esta iniciativa podemos destacar la creación de puestos de trabajo para jóvenes y la contribución al crecimiento económico local y el fortalecimiento de nuestra industria.