Los clientes esperan cada vez una mayor cercanía y personalización en sus experiencias e interacciones con las organizaciones. Para cumplir con las altas expectativas de los clientes y destacar en un mercado competitivo, las empresas necesitan soluciones que les permitan unificar y gestionar datos de manera eficiente. Para que, de esta forma los vendedores sean más productivos y tengan más éxito. Con el CRM impulsado por IA de Microsfot Dynamic 365 vas a crear experiencias excepcionales a tus clientes, aumentando su satisfacción y logrando convertir mayor número de prospectos en nuevos clientes.
¿Qué vas a encontrar en este e-book?
Esta guía te mostrará cómo acelerar el crecimiento de tus ingresos con Microsoft Dynamics 365 Sales. Serás capaz de:
- Obtener datos de clientes listos para la IA.
- Utilizar la IA para acercarse a sus clientes.
- Convertir a los clientes en defensores.
- Aprovechar al máximo las funcionalidades del CRM mediante consejos prácticos.
- Encontrarás también casos de éxito que te inspirarán.
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¿Por qué es importante contar con un buen CRM?
Un CRM (Customer Relationship Management) te permite gestionar y centralizar la información de los clientes en un solo lugar, facilitando un seguimiento más eficiente de cada interacción. Además, ayuda a automatizar tareas, mejorar la productividad del equipo de ventas y personalizar la comunicación, lo que se traduce en una mejor experiencia del cliente y un aumento en las ventas. Un CRM bien implementado permite tomar decisiones basadas en datos, optimizando estrategias y fortaleciendo relaciones comerciales.
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